sábado, 4 de noviembre de 2006

Scoop


Scoop es "primicia", oportunidad con la que se topa una inexperta estudiante de periodismo dentro de esa caja donde el genial Woody Allen pretendía desintegrarla y pulverizar sus moléculas, entreteniendo a esos londinenses tan raros que conducen por el lado erróneo. La oportunidad pasa porque la joven y el prestidigitador se adentren en el misterio de un asesino en serie que va firmando sus crímenes de un modo muy particular. Allen ha vuelto a resultarme divertidísimo, después de Match Point, tan distinta pero brillante también. Han repetido Londres (atrás queda Manhattan; volverá, imagino) y Scarlett Johansson, nuevamente acertada elección. ¡Qué agradable la carcajada con la película de Woody Allen de cada otoño! Ya es toda una tradición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpas a quien el blog pertenece por llegar tan tarde y llego con una de Woody Allen,repeleta de sensualidad y deseperación,de amores truncados por las prisas y el estrés.
Me gusta Woody Allen;ya sabes o lo odias o lo amas.Pero la película brithis tiene tanto encanto que siempre que tengo un día gris la vuelvo a ver.