martes, 3 de abril de 2007

Silencio

Cuando esta noche me ponga en la acera para seguir la procesión de la Universitaria quizá cruzaré la mirada con unos hermosos ojos que no reconoceré, y escucharé las pisadas de quien algún día caminó conmigo, y sentiré cómo abrazan la cruz unas manos que apenas tomé. Cuando esta noche me acerque a esperar el paso de Los Estudiantes, volveré a recordar algunas primaveras, y a olvidar otras. Retumbarán en mi cabeza su estruendoso silencio y el rumor de una fuente casi seca. Soportarán mis hombros el peso de la cruz del momento inoportuno y de los caminos diversos. Prometeré una vez más callarme y hacerme escuchar en nuevos tiempos, en otros lugares. Me pondré en la acera a la Luz del Cristo, silenciándome, descubriéndome...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis ojos verdes no se cruzaron con los tuyos porque fuí todo el camino con la cabeza mirando al suelo, meditando.
Mis desnudos pasos eran lentos y ya no tomaban tu camino.
Mis alargadas manos se aferraban a la cruz, a mi cruz interior.
Hacía un frío como en años atrás...
Anoche te perdoné.

Lucano dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Chapeau, por todos vosotr@s, los q lo haceis posible, por todAs los q lo anuncian y hacen presente cada día en el mundo...