miércoles, 29 de agosto de 2007

Retazos de un domingo en La Adrada

¡... y en Sotillo también, Roberto! Son el rastro de una sorpresa, de muchas mañanas de facultad hechas domingo de calor inesperado y de patatas que revuelcan al más pintado. Fue entonces, cuando Laura se apresuraba para ir a Madrid, que llegamos desde Zamora, desde Valladolid, desde Salamanca. Todos los caminos conducían a La Adrada recóndita y hermosa más allá y más acá de las montañas. Los toros de Guisando fueron el señuelo. Las almenas del castillo, el hogar de los amigos reencontrados. La mesa y el mantel, taller de neologismos. Los bosques y riachuelos, el paseo y el paisaje de una tarde de verano. El "adiós", un "hasta pronto". Hasta el próximo domingo de sorpresas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día FENOMENAL!!!!

¡Qué sosa sería la vida sin estos momentos!, ¿verdad?
La ilusión de la preparación, la alegría del encuentro, las vivencias compartidas de nuevo, la melancolía de la despedida...
"Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro".
OQM (soy miliki, no lo puedo evitar)

Un beso

Isabel

Lucano dijo...

"Féeee-nomenal", para ser fieles a la fonética. Gracias a Dios por los tesoros que nos va poniendo en el camino. Otro beso.

Anónimo dijo...

Gran dia este domingo q nos despertaba con la amenaza de lluvia, pero q nos sorprendia con un dia caluroso, en esa zona tan bonita y como no rodeado de muy buena compañia
hay q repetirlo

Lucano dijo...

Seguro que repetiremos. Gracias por llevar el timón.

Roberto dijo...

En Sotillo otro día!!!

Todo parecía que por días tormentosos , la sorpresa no sería efectiva pero el día acompañó con un rotundo calor y para algunos mas, ya que las patatas le hicieron sonrojar...

Fue un día de disfrute, para mi emocional, ya que me gustó ver la cara de sorpresa de alguna y de recompensa de volver a ver caras conocidas y extrañadas; y me alegro de que los visitantes se lo pasaran bien y disfrutaran de nuestra zona. Gracias por venir chicos!!!

Un abrazo y espero que esto se repita no solo en Sotillo, sino en los pueblos de cada de nuestros visitantes, que tambien se merecen ser "visitados" jejeje.

Sed buenos

Anónimo dijo...

Jolines, como siempre la última!!!
Bueno, es q voy lenta pero segura, ya queda poco q decir q no se haya dcho: muchas gracias a todos por ese día tan especial, tan bonito y sobre todo por compartir momentos como estos juntos q se echan mucho de menos.
A la próxima me apunto a preparar la sorpresa a alguien......quien será!!!
Un abrazo a todos!!!

Lucano dijo...

Laura y Roberto, bienvenidos a mis castillo particular. ¡Qué buenos anfitriones! Mil gracias por el otro domingo, aunque las revolconas picaran de más... Eso sí, cuidado no caigamos en el síndrome de Isabel... Gemio.

Anónimo dijo...

No olvidemos que amistad también es una sonrisa o pararte a charlar y dejar respirar un poco el alma;tarde pero he llegado...

Lucano dijo...

¡Bienvenida! Nunca es tarde si la dicha es buena, y me encantan esas amistades de momentos, de sonrisas, de afinidades. Un beso, Lola.