domingo, 1 de junio de 2008

En capilla

En apenas catorce horas traspasaré el umbral del consultorio de Parada del Molino, cerca de mi casa de Zamora, ésa en la que aún no cuento con internet para contaros mis peripecias de lunes a viernes. Y creedme: ¡se os echa de menos! Por esto, antes de emprender camino tras apurar la tarde del domingo en Salamanca, quería saludar. Sólo un saludo en capilla, de bata del Sacyl tras el primer lavado para quitarle el apresto, blanca que te quiero blanca, de fonendo a punto y ganas de empezar a ser médico. Un saludo en capilla para inaugurar este junio tan novedoso con vosotros. Seguiremos informando.

10 comentarios:

Alfredo dijo...

No se que coños he hecho, pero bueno.
Te decia que mucha suerte Tomas, que curarás mas de una enfermedad, y mas de un alma, pues conociendote un poquito, no te quedaras en es de, paracetamol y mucha agua

Suerte amigo

Lucano dijo...

Me decías bien, Costalero. Gracias por la suerte y por la confianza. ¡Un abrazo fuerte!

Lola dijo...

Ay, Tomás, ya con bata y todo preparada. Espero con muchísima curiosidad tus peripecias zamoranas y salamoranas.

Y rezaremos a la Virgen en su Capillita dorada de la Vera-Cruz, para que todo vaya genial.

Un fuerte abrazo, Tomás.

CNTRPLT dijo...

¡Enhorabuena por el feliz estreno en la práctica de la medicina con pacientes reales! Son unos privilegiados por sentirte cerca. Toda la suerte del mundo en las guardias; saldrás iroso, ¡seguro!
Un beso.

Diario de una MIR dijo...

Suerte y al toro maestro!!! seguro que haces faena de las buenas, espero que estrenes la bata pronto (yo ya la he lavado 2 veces, vaya especialidad más sangrienta la mía!!!). Besos!

Ana Pedrero dijo...

Bueno, pues cuando pases del Parada del Molino al Santa Elena avísame, que me hago la malita y te veo en acción. Pero nada de inyecciones contra la cuentitis, eh??

Besos. Y bienvenido de nuevo. Espero que eches mano del teléfono un día de estos.

Félix dijo...

¡A por todas, Lucano!
Ya sabes, buena praxis y mucho cariño, que de eso tienes de sobra.
Cordialmente,
Félix

Víctor L. Gómez dijo...

¡BIENVENIDO!

Anónimo dijo...

Espero que el estreno fuera divinamente (aún no tiemblo pensando en el mío, ya llegará)y que cierta veterana se portara como debe.
Ya te contaré cómo ha sido mi primer sabadete currando, y despues despedida...MATER!!!
Besines zamoranico
(Por cierto, no me siento nada fuera de lugar entre tanto cazurro :) )

Lucano dijo...

Lola, pronto sacio tu curiosidad. Gracias por la oración.

CNTRPLT, al menos de la primera salí airoso. ¡A seguir así!

Paloma, sangrienta pero hermosa tu especialidad, maestra. Yo de momento sólo me estoy abriendo de capote, jeje.

Berrendita, una vez al mes estaré en el Santa Elena con la bata, y una vez a la semana sin ella. No conozco esa inyección que dices ;-)

Félix, se hace lo que se puede. Muchas gracias por el ánimo.

Víctor, así me siento en tu Zamora. ¡Buena tierra la tuya!

Arnea, sobreviví a la primera guardia, así que tranquila para cuando te toque pasar el mismo trance. ¡Precaución en la despedida ;-)!