domingo, 10 de mayo de 2009

Con deseos e ilusión

No será en esta Liga, salvo milagro albaceteño, pero seguimos llevando la mejor carta en nuestra mano. En una ciudad donde al preguntar "¿De qué equipo eres?" la inmensa mayoría contestan "Del Madrid", y algunos "Del Barcelona", resulta más difícil todavía hacer baza, pero sobre el tapete verde del Helmántico hay que seguir confiando en que llevamos las de ganar. No será este año, quizá sea el próximo, igual pasarán unos cuantos más, pero lo cierto es que VOLVEREMOS. Y algún día, al preguntar, sólo habrá una respuesta: "La duda ofende: de la Unión Deportiva Salamanca".

3 comentarios:

El bollus dijo...

A predicar con el ejemplo, Rojiblanco!!!!!

la vida son 7 días dijo...

volveremos, volveremos, ¡volveremos otra vez!,
volveremos a Primera,
volveremos otra vez.

Suerte que el Villarreal marcó en el último minuto, que si no hubiera tocado fiesta en Salamanca.
Esto es así. Mejor pocos pero de verdad, que muchos pero de mentira. En el equipo que entreno, todos los niños después del entrenamiento intentar ganar la competición de "quién lleva la mejor camiseta". Suele ganar Messi, Cristiano Ronaldo...pero que un niño te diga que el mejor lateral del mundo es Gañán, y mientras todos llevan camisetas del más extranjero o millonario, un niño de 8 años lleva la de su ciudad, con el nombre del trabajo y la humildad. Aunque poca, tenemos cantera de la buena.
(Al menos Forlán sigue salvando algo..jeje)

Lucano dijo...

Bollus, bien sabes que soy colchonero... pero el día que más grito "Hala Unión" es cuando el Atleti visita el Helmántico... en Primera o en Segunda. ¡Doblemente sufridor!

Rubén, ya que nosotros no estamos a tiempo, espero que ese niño de 8 años defienda algún día la camiseta de sus amores, que siendo salmantino no puede ser sino la unionista. ¡Gañán Selección!