lunes, 11 de mayo de 2009

Así fregaba, así, así...

Ahora que estoy atrincherado en el sofá del salón, mientras se secan los suelos, con el aspirador y la fregona a la vista, me he acordado de las fregonillas del Carnaval en esta foto de Alberto (que no sólo retrata pasos). Disfraz el suyo, de verdad la mía, con la que he bailado esta tarde la danza de la lejía y el limpiasuelos aroma pino, aunque no acabo yo de sentirme en Tierra de Pinares. Para un amo de casa en fase incipiente, como es mi caso, resulta todavía complicado bailar dicha danza sin pisarle los pies a la hermana fregona, por impericia o por malicia. Todo será acostumbrarse y aprender. Mientras tanto, continúo las clases prácticas para ser capaz de encontrar polvo donde nunca pensé buscarlo (y acabar con él) y para que los baños luzcan como los chorros del oro (aproximadamente, porque yo no he visto ningún chorro de ésos). Ya lo de planchar...

6 comentarios:

Alberto dijo...

jajajaja ya veo que la tenías reservada... pues nada, a limpiar con esmero.

Un abrazo.

davidiego dijo...

necesidad obliga.

El bollus dijo...

Habrá que preparar la casa para las visitas no???

Tranquilo, la plancha y yo somos enemigos irreconciliables

Wellis dijo...

Yo creo que la lucha con la plancha será de dimensiones tan épicas como la lucha con los fogones.
Besos castizos

CNTRPLT dijo...

Tomás, si le dedicas una entrada a la limpieza, como si para tí fuera algo extraordinario y digno de mención, la gente va a deducir que frecuentas poco/nada a la Sra. Ballerina y al Sr.Spontex...¡juas, juas! XD

¡Ánimo, ya verás como nos reflejaremos en el terrazo!

Te quiero, Mr. Proper ;)

Lucano dijo...

Mr. Proper fue al principio... ahora se llama Don Limpio.

A estas alturas de la madrugada lo que me interesa es "limpiar" de historias la mesa de Urgencias. Sólo son dos, pero se me hacen demasiadas ;-) ¿Hay alguna fregona especialmente diseñada para ello? Porque no tendría problema en echarme un baile...