viernes, 18 de diciembre de 2009

Fiesta

Es una fiesta española que viene de prole en prole, y ni el gobierno la abole ni habrá nadie que la abola. Ojalá siga en pie esta coplilla de Ricardo de la Vega después de la admisión a trámite de la iniciativa legislativa popular que aspira a terminar con la Fiesta en Cataluña. Para esto no tiembla el pulso y dan libertad de voto a los representantes de los electores. Cuando se trata de la vida humana, disponer de ella es el progreso y la libertad. Olé.

4 comentarios:

Wellis dijo...

Rotundo, Tomás. No hay nada más que añadir.
Besos

Félix dijo...

Lo que no acabo de entender es si es cierto que los políticos tienen o no conciencia... Estoy seguro de que todos leyeron el retrato de Dorian Gray y de que todos quieren ser lord Henry. ¿¡Sabrán ellos de conciencia!?
Cordialmente,
Félix

El bollus dijo...

A pesar de lo que me gustan los toros, reconozco que son dificiles de justificar. La gente taurina odia el sufrimiento "excesivo" del toro, por eso los avisos, por eso hay que poner la espada en su sitio y por eso se apuntilla. Pero no cabe duda de que el toro sufre. Yo creo que veré la abolición de las corridas de toros tal y como las conocemos hoy en día.

Por otro lado, lo siento Tomás, me niego a comparar fetos con animales.

Lucano dijo...

Habría que ser más pulcro en la aplicación del reglamento, desde luego.

Ojalá te equivoques, Bollus. Yo también siento comparar fetos humanos con animales, pero han sido algunos partidos los que lo han hecho, y para mal.