viernes, 17 de noviembre de 2006

Los viernes, agenda

Un par de avisos pendientes y, aunque sea en forma de post, los tengo que dar:
- Por ahí en la blogosfera, dos amigos escribiendo a los que podríais visitar merecen un enlace en mi blog, pero mi acreditada incapacidad para estas cosas ha impedido que los incluya: son http://lsantosdedios.blogspot.com y http://asklepieia.blogspot.com. Añadiré otras direcciones con mucho gusto.
- Anoche se presentó el poemario "A la vera de la Cruz", creo que pronto estará en las librerías de Salamanca. Es una edición muy cuidada, a cargo de José Manuel Ferreira, y con la participación de 41 autores. Le abruma a uno contarse entre ellos, tan indigno de la compañía.
Un par de recomendaciones también: insisto con "Scoop", ideal para desconectar, y sugiero "Cinco panes y dos peces", el librito del vietnamita Cardenal Van Thuan recordando su cautiverio, desde la sencillez de la fe.
Y un par de ruegos: ánimos para el examen de Oncología, que está a la vuelta de la esquina y tiene más miga de la que aparenta, y comentarios vuestros por estos lares, que no dejáis rastro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, Tomás.... Que desde la distancia que nos separa, siempre es un placer leer cosas de tu tierra...Y ya que lo pides, pues una entradilla

Ya estoy deseando coger el libro en cuestión: 41 autores nada más ni nada menos. Lástima que no pudiera ir a la presentación.

Saludos

Lucano dijo...

Sí, ya te echábamos de menos en la movida cofradiera. Por eso, mayor alegría verte esta noche en San Marcos. Una celebración muy hermosa, por cierto. Un abrazo.