domingo, 21 de junio de 2009

¡Manda... limones!

Ahora mismo, cuando tendría que estar poniéndome el alba, empijamado. Cuando debería exprimir los últimos minutos entre el incensario, el reparto de las lecturas y las varas del palio, me encuentro tecleando, porque los brazos ya no me duelen pero las piernas sí y no es cuestión de hacerme el valiente cediendo a la tentación. Sonarán campanas y campanillas para anunciar que el Santísimo va a derramar entre azules la Gracia de su Amor y me imaginaré su melodía triunfal. Estrenaremos las andas pero me conformaré con las fotografías y las crónicas de mis muchos corresponsales. En fin, que hoy soy yo el enfermo. Tendré que escribir de juicio clínico en mi historia uno de los más frecuentes ("Gastroenteritis aguda") y prescribirme suero de rehidratación oral (yo tampoco hago caso al médico, así que marchando agua de limón y Aquarius). Qué mal se vive sentado en el banco de la paciencia...

9 comentarios:

davidiego dijo...

paciencia, querido paciente.
ponte bueno.

Lucano dijo...

¡Gracias, doctor!

Alberto dijo...

Nada, D. Pedro ha pedido por el doctor enfermo, y seguro que la oración llega a buen puerto. Ánimo y un fuerte abrazo.

Félix dijo...

Ánimo y resignación. ¡Qué se le va a hacer!
Te deseo una mejoría rápida y que cada vez sea menor tu necesidad de paciencia... en banco.
Cordialmente,
Félix

Lucano dijo...

Ya voy abandonando el banco ;-) Poco a poco. Gracias por vuestros buenos deseos.

Wellis dijo...

Te echamos terriblemente de menos, en la celebración y en el post-pincho. Pero la salud es lo primero.

Besos castizos

Lucano dijo...

Jajaja, y yo a vosotros... No se os logra verme sano en Salamanca, ¿eh? Besos charros.

CNTRPLT dijo...

En la salud y en la enfermedad...¡y vaya enfermedad!¡Creía que te quedarías como una uva pasa!

Intentaste ir hasta el final, entonces fue cuando me emplumaste el guión de la sacramental, ¡qué responsabilidad! A pesar de tu ausencia, sabes que todo salió bien.

Bébete el Aquarius que tienes que estar bueno para el jueves.TQ!

P.D.: Este año no nos ponemos de acuerdo: tú enfermo el 21 y yo no voy el 28, jur, jur!!!

Lucano dijo...

Ya pasó. En esta horripilante guardia de la noche de San Juan, con quemados incluidos, me he dado cuenta de que lo mío no fue para tanto. Claro que aquí en Urgencias la comparación...

Yo también te quiero, CNTRPLT ;-)