jueves, 22 de abril de 2010

CNTRPLT

Se asomó, hoy hace dos años, en una noche de lluvia fina, y se ha quedado asomada, a la vista, siempre cerca aunque los kilómetros parezcan muchos, siempre ahí. Nos asomamos juntos para contemplar el horizonte conjugando miradas, poniendo los cimientos de lo que ha de ser cierto, seguro y duradero. Confiados e ilusionados. Ya lo sabes, pero también aquí, donde nombro días y recuerdo uno que jamás olvidaré, el veintidós de abril, lo repito sin dudarlo. Te quiero.

8 comentarios:

Tsuki dijo...

Qué bonito ^__________^

Y vosotros que os lo merecéis :**

Félix dijo...

Habrá otras fechas, otros aniversarios, que querrán quitarle protagonismo y os obligarán a recordarlos incluso con regalos. Pero este día no lo olvidaréis nunca.
¡Felicidad para los dos!
Cordialmente,
Félix

El cuñao (El bollus) dijo...

NO FASTIDIES!!!!!!!!!

davidiego dijo...

Felicidades!

Teresa dijo...

Muy bonita forma de celebrarlo :)
FELICIDADES A LOS 2!!

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos, os deseo lo mejor. Que vuestra ilusión nunca desaparezca. Yo me casé un 25 de abríl, quizá este mes tenga magia, yo también me siento felíz. María Teresa yo también te quiero. besitos. Carmen.

Conchero dijo...

Pues que paséis asomados en la ventana de una vida en común mucho pero que mucho tiempo, mirando a la felicidad como el paisaje habitual de vuestras vidas.

Un fuerte abrazo a los dos.

CNTRPLT dijo...

¡Ay Tomás, que me haces llorar de la emoción!
Estos dos años han sido maravillosos, llenos de ilusiones y planes por hacer realidad. Me siento muy afortunada por haberte encontrado y sólo de cirte que...


¡¡¡TE QUIERO!!!